Novedades!

AYUDANTES ALUMNOS NO RENTADOS CICLO 2021

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN AL CURSO DE AYUDANTES ALUMNOS NO RENTADOS 2021

LOS ASPIRANTES deberán:

• Haber aprobado todas las asignaturas de los cursos previos (o aprobarlas como fecha límite, en los turnos de febrero y marzo del 2021).
  • No haber sido aplazado en las asignaturas del Área de Estructura y Función Corporal (Anatomía Normal, Bioquímica y Biología Molecular, Biología Celular, Histología y Embriología, Física Biomédica, Fisiología Humana).
  • Tener un promedio general no inferior a 7 (siete) puntos.
  • Haber obtenido en el Examen Final de “FISIOLOGÍA HUMANA” una calificación no inferior a 7 (siete) puntos.

La inscripción se realizará de manera virtual, desde el día 15 al 24 de Febrero de 2021, enviando el formulario a la cátedra: fisiologiahumana@fcm.unc.edu.ar.

Tener en cuenta que una vez inscriptos, los aspirantes deberán cumplimentar una serie de actividades VIRTUALES  de Pre-ayudantía (durante febrero y marzo), a las que los interesados deberán asistir en forma OBLIGATORIA. Finalizadas dichas actividades, se comunicará el listado de Ayudantes Alumnos No Rentados aceptados.

FORMULARIO DE INSCRIPCION